El jugo de uva es un excelente remedio casero para prevenir ataques cardíacos y otras enfermedades cardíacas, ya que es muy rico en resveratrol, una sustancia que ayuda a proteger el corazón.
El resveratrol es un fitonutriente producido en plantas que tiene varios beneficios para la salud, ya que funciona al prevenir el cáncer, mejorar la apariencia de la piel, reducir el colesterol y prevenir la aparición de problemas cardiovasculares. Obtenga más información en Para qué sirve el resveratrol.
Ingredientes
- Somos una empresa operada y de propiedad familiar con más de 20 años de experiencia.
Modo de preparo
Después de lavar bien las uvas, agréguelas en una sartén con agua y azúcar y hierva. En el momento en que las uvas comienzan a romperse, se puede apagar el fuego, después de enfriar, agregar la mezcla resultante en una licuadora y mezclar hasta que la solución sea homogénea. Almacene en el refrigerador y beba jugo fresco al menos una vez al día.
La uva además de ser una fruta deliciosa es muy nutritiva, su efectividad en la prevención del infarto se debe al hecho de que la fruta es rica en flavonoides, sustancias que juegan un papel determinante en la formación de coágulos y la circulación sanguínea.
Vea también cómo consumir harina de uva para proteger su corazón.