Los ingredientes utilizados en estos remedios caseros son excelentes para la salud del cabello, ayudan en el crecimiento y el fortalecimiento del cabello, evitando así su caída. Además de los beneficios capilares, el jugo verde es una excelente opción para aquellos que desean mantener su piel sana y joven, ya que sus vitaminas y minerales contribuyen a la elasticidad, tonificación y rejuvenecimiento de las células de la dermis.
Aquí se explica cómo prepararse.
Jugo de pepino con lechuga
El pepino es una excelente fuente de potasio, azufre y manganeso que, además de fortalecer el cabello y prevenir la caída del cabello, rejuvenece los músculos, ralentiza el envejecimiento y proporciona más energía al individuo.
Ingredientes
- 1/2 pepino, pelado 1/2 pies de lechuga pequeña 100 ml de agua
Modo de preparo
El primer paso para preparar este remedio casero de calidad es saber elegir el pepino. Prefiere aquellos firmes y de color verde oscuro. Batir todos los ingredientes en una licuadora y beber de inmediato para no perder sus propiedades. Tome 1 vaso de este jugo todos los días.
Jugo de pepino con zanahoria
El jugo de pepino con zanahorias y agua de coco es otra opción para tratar la caída del cabello, ya que es rico en minerales y es sabroso.
Ingredientes
- 1 pepino, zanahoria cruda sin pelar, 1 taza de agua de coco
Modo de preparo
Batir todos los ingredientes en una licuadora y beber de inmediato.