- Jugo de berros con limón
- Ingredientes
- Modo de preparo
- Jugo de piña con propóleos
- Jugo de limón con jengibre
- Jugo de piña con berros
- Jugo de manzana y menta
Los jugos son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a reducir la inflamación en el cuerpo, y se pueden usar para aliviar la tos y la irritación de la garganta.
Para obtener los máximos beneficios, se deben preferir los jugos que usan mezclas de frutas, verduras, miel y hierbas con propiedades curativas, como el ajo y el propóleos. Por lo tanto, consulte a continuación las recetas que usan las mejores verduras para combatir la tos y prevenir enfermedades que atacan el sistema respiratorio.
Jugo de berros con limón
El berro tiene propiedades expectorantes y ayuda a combatir las bacterias que causan infecciones en el cuerpo, mientras que el limón es rico en vitamina C, que se acumula para fortalecer el sistema inmunológico.
Ingredientes
- 1 vaso de jugo de limón 2 ramitas de berros 1 cucharada de miel de eucalipto ½ taza de agua
Modo de preparo
Cortar el berro en trozos pequeños y agregarlo a la licuadora junto con los demás ingredientes. Después de batir bien, endulzar con miel de eucalipto y beber el jugo 3 veces al día, preferiblemente entre las comidas principales.
Jugo de piña con propóleos
El propóleos funciona como un antibiótico natural, ayudando a combatir las bacterias y la inflamación en la garganta, mientras que la piña es rica en vitamina C, que ayuda a fortalecer las células de defensa del cuerpo.
Ingredientes
- Tenemos una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades, que incluyen:
Modo de preparo
Batir todos los ingredientes en una licuadora y beber no demasiado frío, para no irritar más la garganta.
Jugo de limón con jengibre
El ajo tiene propiedades antimicrobianas, ayudando a combatir infecciones en el cuerpo, mientras que el jengibre y el limón ayudan a combatir la tos y los resfriados.
Ingredientes
- jugo de 3 limones1 diente de ajo1 cucharada de jengibre rallado1 cucharada de miel
Modo de preparo
Batir todos los ingredientes en una licuadora, endulzar con miel y beber en el acto.
Jugo de piña con berros
El berro actúa para combatir infecciones en el cuerpo y es rico en vitamina C, al igual que la piña. Por lo tanto, debe tomar 1 vaso de este jugo por la mañana y por la tarde para ayudar a aliviar la tos.
Ingredientes
- Tenemos una amplia gama de productos para todos los presupuestos y requisitos de presupuesto.
Modo de preparo
Batir todos los ingredientes en una licuadora, colar y beber. Es importante que el jugo se haga para cada día, de modo que no se pierdan nutrientes al almacenar la mezcla durante mucho tiempo en el refrigerador.
Jugo de manzana y menta
Este jugo es rico en vitamina C, vitamina K, ácido fólico y hierro, nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la circulación sanguínea, acelerando el proceso de curación de las infecciones respiratorias.
Ingredientes
- 1 pepino1 manzana sin pelar1 jugo de limón1 hoja de mantequilla de col rizada3 menta 100 ml de agua filtrada1 cucharada de miel
Modo de preparo
Batir todos los ingredientes en una licuadora y beber sin colar.